Cerro Azul, Cañete
diciembre 20, 2016
Las Mejores playas para Año Nuevo.
diciembre 22, 2016

Alonso Correa y Melanie Giunta ganan el Circuito Billabong Profesional en Peru.

Alonso Correa y Melanie Giunta ganan el Circuito Billabong Profesional en Peru. Cristóbal de Col en San Bartolo. John Florence el Triple Crown y Michel Bourez el Pipeline Masters.

Todo esto sucedió en un solo fin de semana y hoy Lunes.

Melanie Giunta en Damas y Alonso Correa en Hombres, se llevaron el Título Nacional Profesional Billabong llevado a cabo en playa Norte de San Bartolo.

La fecha de San Bartolo fue ganada por Melanie, y Cristóbal de Col.

Este evento profesional de llevó a cabo en tres fechas y por puntaje acumulativo Alonso Correa, se llevó la corona al igual que Giunta. Los dos han sido nombrados defensores para las fechas del 2017.

En Hawaii, hoy, terminó el tour WSL con el Pipeline Masters 2016, el campeonato fue ganado por Michel Bourez de Tahiti, seguido del rookie de 18 años Kanoa Igarashi, quien fue realmente la estrella del evento al sacar del camino a Kelly Slater, Jordy Smith y Julian Wilson, Igarashi fue primero en todas sus series y se perfilaba como campeón de esta fecha, pero un mar con pocas olas no ayudó y fue muy bien aprovechado por Bourez, faltando unos minutos Igarashi coge una buena ola, pero el puntaje no fue suficiente para superar a su contrincante. De todas maneras fue un evento memorable, con sus triunfos logro que Ezequiel Lau, miembro de su equipo ingrese al circuito WCT el próximo año. Los festejos, risas y saludos para este muchacho fue increíble y las críticas de todos los pro fueron positivas deseándole un futuro con éxito en la liga profesional.

Por otro lado John Florence cerró un año extraordinario, gano el campeonato de Waimea, el Tour WSL y el Triple Crown Hawaiano, era el favorito para ganar el Pipeline Masters pero fue sacado del camino por Bourez en los cuartos de final por un escaso puntaje. John Florence es hoy día considerado como el mejor all around surfer (más completo) del mundo.

El circuito profesional WSL del 2017 se inicia en Australia en Marzo 14 con el Quiksilver Gold Coast Pro, tanto para Damas como Hombres.

Fotos: Google Vans Triple Crown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.