Pronóstico de olas del 14 al 21 de Noviembre 2017
noviembre 14, 2017

Bloqueadores para surfers | Tips Moxie |

Ahora que está saliendo el sol y el clima calentandosé, si vas a la playa, o caminas por el sol, si estas metido en el mar corriendo horas, pues el sol castiga tu piel, así como la vista, el pelo y otras partes del cuerpo.

Existen bloqueadores con la cual la puedes proteger con los colores en la cara a la Mel Gibson como su película Braveheart, te pintas la cara como un guerrero y darás que temer en el mar, pero esos, así como te pintan la cara, pintaran tu lycra y el wetsuit. Existen otros que son más discretos que no contienen colores, son blancos y espesos como el óxido de zinc puro, Desitin, Sulfa Med, Sulfacrem que te protegen igual, pero también te quedara la cara con color blanco y parecerás al Guasón de Batman.

Hay otros incoloros, líquidos, transparentes de aplicación en spray y se secan al toque, no te pintan la cara, son a prueba del agua y sudor, de olor agradable, como el Hawaiian Tropic, Banana Boat, Australia, etc. Hay inclusive uno llamado Junk de Hawaiian Tropic con spray natural. Ahora bien, todos los propelentes de los tubos de spray que son de aluminio, no polucionan el Ozono. Todos esos bloqueadores contienen óxido de zinc.

También necesitas protección labial, cualquiera de los productos arriba descritos te servirán o un buen lip balm de las diferentes marcas.

Si te llega a quemar el sol, sentirás escozor y hasta quemazón, después de estar en el mar aplica en la cara o partes expuestas una crema o loción a base de aloe, te calmara enormemente.

La piel hay que cuidarla, la exposición al sol en el mar es el doble por la reflexión del agua, al igual hay que cuidar la vista, unos lentes con protección UV son ideales y que sean de cristal no plástico, los ojos sufren también con la reflexión del agua y la sal del mar.

Un buen sobrero de ala ancha, que de sombra en la cara y los hombros es ideal, o una gorra de tela. Los sombreros de paja protegen bien y son frescos.

Ahora a divertirse en las olas, el mar y la playa

Buenas vibras!!!!

Moxie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.