China fue ganado por Tory Gilkerson de California, USA y Phil Rajzman del Brasil.

El Campeonato Mundial de Longboard llevado a cabo en Wainan, China fue ganado por Tory Gilkerson de California, USA y Phil Rajzman del Brasil.

Los peruanos: María Fernanda Reyes, Lucas Garrido Lecca y Piccolo Clemente defensor del título, tuvieron una brillante actuación.

Felicitaciones a Finn Mc Gill, ganador del Pipeline Invitational y así ganar cupo para el Pipeline Masters.

Finn es un chiquillo de 16 años que se ganó el respeto compitiendo como la figura más joven del Triple Crown, se posicionó muy bien en Haleiwa, y en Sunset y ahora gana el prestigioso Invitational del Pipeline. A este evento se invitaron a los mejores exponentes del Hawaii, Finn fue uno de ellos.

Se estima, que los posibles ganadores del evento principal (Pipeline Masters) sean John Florence o Gabriel Medina, no se descarta la posibilidad de Jordy Smith o Julian Wilson quien fue el ganador el año pasado, pero por lo visto hoy en Pipeline otra posibilidad es Mc Gill.

En esta última fecha, que se llevara a cabo esta semana (están en Stand By) se va a competir por el segundo lugar del WSL 2106 ( Tour Mundial Profesional). Existen tres en línea, Medina, Smith y Wilkinson.

Florence es ya el campeón mundial, pero también es favorito para llevarse el Triple Crown. (Haleiwa, Sunset y Pipeline), otros favoritos son Ezequiel Lau y Frederico Morais, no se ha dicho nada todavía. Hasta Finn Mc Gill tiene esa oportunidad.

Ver el desarrollo del campeonato en: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mct/1540/billabong-pipe-masters

Moxie Notes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.