Circuito Profesional de Surfistas arranca hoy en San Bartolo

Circuito Profesional de Surfistas arranca hoy en San Bartolo

Entre las cuatro fechas se repartirán 40 mil soles para los ganadores.

El Perú ya tiene su Cir-cuito Profesional de Surfis-tas. Gracias al esfuerzo de Billabong y Entertainment Producciones, hoy se ini-ciará la primera fecha que permitirá que nuestros jó-venes tablistas tengan una importante actividad duran-te todo el año. Sobre las olas de San Bartolo, este nuevo proyecto empezará a tomar forma con la participación de grandes promesas como Melanie Giunta, Miluska Te-llo, Juninho Urcia, Alonso Correa, Lucca Saldívar y Mi-guel Tudela.

–Buenos premios– La competencia en San Bar-tolo se desarrollará hasta mañana, mientras que las otras jornadas tendrán co-mo sede Pacasmayo, Punta Rocas y Puerto Viejo, y se re-partirán 40 mil soles para los ganadores.

Este torneo fue recibi-do con agrado por la World Surf League (WSL). Utili-zará el mismo reglamento de los mundiales de la WSL. Además, por primera vez las categorías Damas y Varones recibirán la misma cantidad en premios.

Estos campeonatos y los Pro Juniors de la WSL, or-ganizados en el país, permi-tirán que nuestros tablistas sumen importantes puntos en el ránking del Tour Mun-dial.

Más competencias

Show nocturno

Mañana, a partir de las 7:00 p.m., se realizará también en San Bartolo elPowerade Night Session. Habrá músi-ca y comida para los espec-tadores. internacional Además de nuestros mejo-res tablistas, también par-ticiparán representantes de Argentina, Ecuador y Es-paña. El espectáculo está asegurado.

Noticia el Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.