Circuito Profesional de Surfistas arranca hoy en San Bartolo

El surfing, ¿Un deporte, un estilo de vida?
marzo 18, 2016
Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 6
marzo 19, 2016

Circuito Profesional de Surfistas arranca hoy en San Bartolo

Entre las cuatro fechas se repartirán 40 mil soles para los ganadores.

El Perú ya tiene su Cir-cuito Profesional de Surfis-tas. Gracias al esfuerzo de Billabong y Entertainment Producciones, hoy se ini-ciará la primera fecha que permitirá que nuestros jó-venes tablistas tengan una importante actividad duran-te todo el año. Sobre las olas de San Bartolo, este nuevo proyecto empezará a tomar forma con la participación de grandes promesas como Melanie Giunta, Miluska Te-llo, Juninho Urcia, Alonso Correa, Lucca Saldívar y Mi-guel Tudela.

–Buenos premios– La competencia en San Bar-tolo se desarrollará hasta mañana, mientras que las otras jornadas tendrán co-mo sede Pacasmayo, Punta Rocas y Puerto Viejo, y se re-partirán 40 mil soles para los ganadores.

Este torneo fue recibi-do con agrado por la World Surf League (WSL). Utili-zará el mismo reglamento de los mundiales de la WSL. Además, por primera vez las categorías Damas y Varones recibirán la misma cantidad en premios.

Estos campeonatos y los Pro Juniors de la WSL, or-ganizados en el país, permi-tirán que nuestros tablistas sumen importantes puntos en el ránking del Tour Mun-dial.

Más competencias

Show nocturno

Mañana, a partir de las 7:00 p.m., se realizará también en San Bartolo elPowerade Night Session. Habrá músi-ca y comida para los espec-tadores. internacional Además de nuestros mejo-res tablistas, también par-ticiparán representantes de Argentina, Ecuador y Es-paña. El espectáculo está asegurado.

Noticia el Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.