En el 2017 Libera tu Potencial Con el Reebok CrossFit ® Nano 7
Febrero 14, 2017
Competencia de Remo
La Gran Remada
Febrero 16, 2017

Como Enseñar a Surfear a tu Perro

1024x100
El número de perros surferos en el mundo está creciendo rápidamente. ¿Quieres enseñar a tu perro a convertirse en un verdadero surfista? Echale un ojo a estos consejos y entrena a tu perro para disfrutar surfeando olas contigo, o sin ti! .

En primer lugar, es necesario asegurarse de que tu amigo canino disfruta estando en el agua. No todos los perros tienen un deseo natural de estar en el agua, y es muy fácil de entender por qué. Tu mejor amigo debe saber nadar. Recuerda que la natación no es una habilidad natural que los perros tengan aunque pensemos que si. Algunas razas de perro aman el agua y son excelentes nadadores, pero otras simplemente no pueden moverse o soportar el agua. El Pekinés, el Galgo, el Pug, el Shih Tzu, el Maltés, el Bichon Frise, el Yorkshire Terrier y el Chihuahua no suelen llevarse bien con el agua, entre otras.

Trata de descubrir si tu amigo de cuatro patas tiene un interés natural en seguirte al surf. Si lo hace, acostumbrale a la tabla de surf antes de meteros al mar. Un chaleco salvavidas es fundamental si el perro se siente comodo con el, correas o ataduras a la tabla, no. Y recuerda:  1. Los perros no pueden remar  por su cuenta; 2. Los perros no pueden empujar las tablas por su cuenta; 3. Los perros no pueden usar traje de neopreno para mantener sus cuerpos calientes; 4Los dedos de los perros no curvan como los nuestros, por lo que no tienen la misma capacidad para agarrar la tabla o para ayudarse con el equilibrio; 5Los perros no ven a dónde van tan bien como los humanos; 6. Los perros se aburren si están solos sobre una tabla  durante demasiado tiempo; Si  quieres que tu perro se convierta en un excelente perro surfista, necesitas entrenarlo. La formación es la clave del éxito, pero asegúrate de que sea divertido para tu mejor amigo. 7. Paciencia y atención por tu parte, sin forzar en ningun momento, los perros aprenden rápidamente, pero no apresures el proceso de aprendizaje. El cariño y la atencion que le brindes, ademas del premio en alimento y el refuerzo positivo pueden trabajar juntos para motivar a tu perro. Recuerda que un perro no es una persona, así que no trates de enseñarle trucos que nunca hará.

¿Dónde debería colocar a mi amigo canino en la tabla de surf? Al pillar una ola, tu y tu perro debeis encontrar un buen equilibrio comun sobre ella. A menos que las olas sean pequeñas, y tu mejor amigo sea extremadamente ligero, la punta de la tabla ha de ser evitada. Por lo tanto, la mejor posicion para tu perro está inmediatamente por encima de la cola y a dos tercios de su longitud sobre la tabla de surf. Escoje siempre un longboard o un funboard de 7 a 9 pies. Manténte alejado de las rocas, los arrecifes y la fauna marina. Las olas grandes se deben evitar, y si  sientes que tu amigo está nervioso o cansado, es probable que se enfríe – tomar un descanso y dale de comer. A entrenar juntos y a disfrutar de las olas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.