Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 2

Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 2

Bueno hoy fueron 108 kilómetros y 2400mts de altura acumulada y un viento agotador en los planos más una temperatura promedio de 39grados con un total de 5:33:00. Hoy logramos partir entre los mejores del planeta, una largada confusa donde codo a codo a más de 35kxh en caminos de lastre donde el polvo no te deja respirar ni ver en lo absoluto, en medio de esa confusión pensé que mi compañero de equipo venía por delante mío entonces intente ir más y más fuerte para elcanzarlo y cuando me di cuenta que ese ritmo de partida terminaría matándome baje el pasó pensando que Galo se me escapaba, pero ajaaaaa él estaba atrás mío todo el tiempo pero no podía verlo por el polvo jajjajaa y me dice por qué vas tan fuerte jajajjaa La competencia empezaba y debía calmar mi cabeza y sacar todos esos miedos, entonces empezamos kilómetro a kilómetro a poner ritmo, mi cuerpo venía bien mis sensaciones corporales mejoraron y mi felicidad empezó a reflejarse en mi cara pero no les Miento igual se sentía el esfuerzo en cada pedalead.

Cuando pasamos el primer puesto de agua paramos a poner lubricantes en las cadenas por qué las bicis sonaba espantoso nos tomamos unos minutos para cargar más comida y líquido y continuamos.
De repente en una subida técnica Galo me dice si vez quien esta adelante ? Queeee el numero 1 de todos los tiempos algo así para que me entiendan como si fuera Mesi o Ronaldo él era Cristofer Sauser ganador de esta competencia en muchos años que este año hace equipo con un atleta de su fundación para ayuda a niños y jóvenes promesas en el ciclismo. Entonces bueno me dije quiero ir un momento por detrás de él y aprender su manejo así que le metí un poquito más y llegue a su rueda y ahí nos quedamos con él desde el 30 al kilómetro 100 donde ( entre esos kilómetros algunos otros ciclistas pasaban lo aplaudían lo admiraban pero yo solo aprendía en silencio. Un español lo salida y él le pregunta, cuál es tu límite ? El español responde mi limite eres tú!! El solo sonrió pero yo en mi mente respondí, nunca se donde estará mi siguiente límite Emoticón frown Cuando llegamos al kilómetro 70 le Digo a galo estoy empezando a Sentir un bajón estoy muy cansado, pero él como siempre logra sacarme una sonrisa y motivarme de donde no hay logre seguir y seguir haciendo todo para no soltar ese pelotón tan lindo.

En las bajadas parecía un niño disfrutando de un helado sonreía y respiraba profundo para recuperar mi mente y músculos y en las subidas parecí el mismo niño cuando debe dar examen de matemática jajjaja Ya venía sintiendo el principio de algo muy doloroso en el 95 pero no le hice caso y continúe, en el 100 exacto colapse me dio calambre en la pierna derecha, logre superarlo pero ya venía con miedo y en una pequeña cuesta el pelotón apreta un poquito y no pude literalmente superar mi dolor y miedo se nos fueron 10 metros Galo empezó a empujarme y lanzarme a el pelotón para no desconectar y estar más tranquilos en el viento pero mi cuerpo no respondía mi mente quería pero mis piernas le daban otro orden a mi cabeza el dolor se volvió mi peor enemigo me mato mi cabeza y baje tanto el ritmo que se Nos alejaron y nunca más los vi, solo podía ver y sentir la frustración de galo que también venía cansado pero si le quedaba ese ultimo plus para los 8 kilómetros a meta.

Por 3 kilómetros entre en un trance mental de lagrimas desesperacion dolor desgaste calambres lágrimas en mi ojos pero no podía ni un pedal más Emoticón frown Galo me dice tranquilo compañero acá estamos los dos y llegamos a meta , me tranquilizo un poco pero veía cada 100 metros mi computador para ver la distancia a meta pero esto me comía la
Mente entonces decidí cambiar de pantalla y no mirar más.

Estos últimos 5 kilómetros para llegar que hagooooooooooo no puedo literal colapse. Pienso no fracases cuanta gente te sigue a cuantos entrenas, quieres enseñar el fracasó ? *}+#+%=#+}*||**||* NOOOOOO debo terminar mi cuerpo se lleno de adrenalina y cada kilómetro le puse un nombre son 5 dije ( 1x Sebas 1x Nico 1x Dani 1x Rafa y el último por mi esposa!!!! )

Llegue me desplomé y llore en silencio hechando lagrima para adentro pero esta vez de felicidad había encontrado un nuevo límite, Dedico esta competencia a mi DREAM TEAM BMX Y CADa atleta de
Montaña que confía en mí

También quiero decirte MARÍA ISABEL ROURA FELIZ CUMPLEAÑOS DESDD ÁFRICA ustedes están en parte acá conmigo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.