Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 6

Circuito Profesional de Surfistas arranca hoy en San Bartolo
Marzo 18, 2016
Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 8
Marzo 21, 2016

Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 6

ABSA CAPE EPIC DÍA 6, La llamaría la etapa del silencio, NO SOY TAN FUERTE NO SOY TAN GUERRERO…

Hace unos días cuando empezó esta aventura me anime a relatar mi experiencia y todos estos días ha sido motivador ver la respuesta de cada uno de ustedes con sus comentarios alentadores, y a la vez saber que de una manera pequeña ayudamos a muchos con sus propias vidas y sus propias batallas.

Quisiera seguirles motivando y contando lo valioso de luchar por qué lo amas hacer y hacer lo que amas… Pero hoy estoy derrumbado.

Desperté hoy con mucho mucho sueño la alarma sonó, el nativo tocando su música paso por mi carpa desperté pero regrese a dormir esos típicos 5 minutos más, cuando me di cuenta ya había pasado como 30 y el tiempo se complicó, debía vestirme desayunar hacer maleta ir por mi bici etc, todo fue rápido y en menos de lo que pensé ya estaba parado en la línea de salida.

Galo se sentía ligeramente mejor, entonces decidimos ir súper tranquilos los primeros kilómetros de competencia para entrar en ritmo poco a poco, y tomamos la decisión adecuada esto nos ayudó a encontrar un paso forzado cómodo, yo venía sintiendo la carga de los pedales, tal vez poco a lo mejor mucho ya ni se, solo sentía que los kilómetros pasaban y los metros ascendían empecé a sentirme en un ritmo fuerte y galo igual, estábamos de regreso a competencia y todo se perfilaba bien dentro de el dolor que cada uno de nosotros los que participamos el CAPE puede aguantar.

Hoy nos esperaba 93 kilómetros con 2500 acumulados + los 5 días anteriores que juntos suman más de 9000, esto quiere decir con el día de hoy superamos la altura del monte Everest, en esta etapa creo que a todos nos duele nos fastidia nos asusta cada pedal.

En el kilometro 50 Galo cae una vez más un un bajón terrible continuamos forzados unos cuantos k más y decido darle una pastilla a Galo para el dolor, paramos unos minutos y continuamos esto le ayudó y emprendió ritmo una vez más, pero justo en ese instante yo empecé a flaquear mis músculos entraban y salían de una zona confortable me empecé a desgastar drásticamente la mente y contar cada kilómetro y metro ascendido.

En momentos Galo ponía ritmo fuerte y a mí me costaba millón ir con el, pero jamás le diría en ese momento a mi compañero que baje el paso o que me siento mal, no podíamos ser 2 los golpeados es importante estar firme pensé le deje que se adelante un poco mientras yo calmaba mi cabeza y trataba de pensar o mirar el paisaje para disipar el dolor y agotamiento acumulado, entre todo esto y bajones muy pocas palabras entre los dos llegamos a meta y terminamos un día más, No hablamos mucho hoy solo unas cuantas frases entre los dos.

Estoy re asustado estoy exhausto física y mentalmente, he pensado en el dolor que nos espera en los próximos dos días y créanme NO SOY TAN FUERTE, NO SOY TAN VALIENTE…
Quiero terminar pero de verdad esto ha sobre pasado lo que pensé sería el CAPE EPIC no por nada es esto y acá muchos lloramos.

Sé que no debo nada a nadie!!! Entiendo también que muchos leen mis post y quisiera maquillar la verdad, pero esta es mi experiencia y la contaré tal cual es Mañana estaremos en la salida para ir con el corazón por qué piernas ya no hay.

Gracias a mi esposa que me levantaste de este bajón y me empujaste a continuar un día más….

Solo se que debo terminar.

Att: Coach Daniel Roura

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.