Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DIA 7

Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 8
marzo 21, 2016
Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DÍA 5
marzo 21, 2016

Daniel Roura ABSA CAPE EPIC DIA 7

El día de la resurrección ….

YO SOY FUERTE, YO SOY PADRE. Esta frase la use hoy entre cada kilómetro.

Un poco retrocediendo los años cuando hacía BMX empecé la búsqueda de ser el mejor piloto de el mundo cuando tenía 9 años, y año tras año mi familia amigos y sobre todo Padres apoyaron mi sueño loco, los años pasaron muchísimo y siempre logre estar entre las finales del mundo, pero algo no terminaba de encajar por qué no lograba la ansiada medalla de oro, hasta que en el año 2002 en Brasil me tumbe de rodillas a Dios y por primera vez en mi vida le rezo con verdadera fe y convicción, no le pedí ganar le pedí sabiduría para dejarme hacer lo que mejor sé hacer…. Le prometí a cambio una promesa que hasta hoy la llevo en mi vida.

Gane ese mundial en Bmx, pero lo más importante fue que gane la fe en Dios… Llámalo como tú quieras llámalo Dios o cualquier otro nombre, pero siempre hay fe en algo, los humanos somos así…
Ayer en la noche entre en mi carpa un poco llorón jajajjaa entre en este bendito Facebook y leí y reeeee leí mi post y cada unos de sus mensajes de aliento y lloraba como niño culi cagado, claro en silencio para no quedar mal con las carpas del costado jajjajaa.

Poco a poco mi cuerpo se relajó y empecé a tener sueño así que apague mi linterna celular, le pedí a Dios fortaleza y a dormir Inexplicable sensación de bienestar al despertar hoy mi cuerpo estaba bien no me dolía mucho mi cuerpo así que bueno era el día de ir por más.

Desayunamos tranquilos, escogimos el uniforme a usar hoy y listos a Salir x un día más, a ultimo segundo Galo me dice Dani lleva abrigo no me siento bien y a lo mejor debemos ir tranquilos…
Pensé ” mierda entrene por un año para estar competitivo, y esto no va !!! Me frustre un momento, pero enseguida recordé las enseñanzas de mis padres y me puse súper tranquilo. Pobre Galito desde el minuto -5 antes de partir ya lo veía con cara de estrés y solo le dije, tranquilo hoy llegamos.

Lucho como un verdadero hombre, saco fuerza de lo insostenible y me daba alegría ir con el, pensaba este Gallina que macho carajoooo yo ya estaba preparado mentalmente para el agitador día, así que relax y empecé a disfrutar de los hermosos paisajes que hay en África y de los espectaculares single track de hoy.

En la primera mitad de la carrera Galito la lucho y lucho hasta que un punto a unos metros del segundo puesto de agua,Galo para por qué sentía mal… Le di un poco de agua comida le tape un poco con un corta viento y en unos minutos se paró, le pedía que descanse más pero esta csm se paró y dijo vamos.

A un kilometro es a ya el puesto de ayuda de carrera llegamos ahí tomamos agua comida y vimos un médico, y nos dejo continuar, desde ese punto a meta decidimos juntos que sería mejor ayudar un poco entonces otra vez lo empuje donde se podía y donde a mí también me daban las fuerzas para hacerlo. palabras de Galo. ” GRACIAS DANIEL YO NO SÉ SI HUBIERA HECHO LO MISMO” Estas palabras tan simples como un gracias me llenaron de felicidad indescriptible fe fuerza y de sentirme vivo.

Se y estoy convencido que él haría lo mismo, por qué es ciclista y los ciclistas somos cheveres jajajjajajaa Continuamos en unas bajadas de Disney hermosaaaaaaasssssss y con un lindo single hasta meta…. Llámalo milagro, coincidencia, energía, destino o como quieras pero en mi algo pasó hoy y estoy agradecido infinito por sus palabras de aliento vídeos llamadas y etc estoy entero de cuerpo y mente y mierdaaaaaaa mañana cruzamos esa meta así tenga que cargar a mi compañero, pero también tengo fe en que se pondrá mejor y podamos no sufrir tanto.

Este vídeo de a continuación me lo paso mi madre justo antes de partir.

Gracias por enseñarme tanto madre linda.

También los vídeos de Sebas y Nico, los de mis sobrinas el vídeo de Rafa entrando al nido siendo valiente, entre todos los otros que me mandaron y sus mensajes llegaron con fuerza. Mañana Ecuador cruza la meta pero no sólo Ecuador también mi Peru amado.

Goooo team !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.