El Batido ideal para surfear

Antes de entrar al agua, esta receta te dara los nutrientes necesarios para conseguir la energia y dar la talla en la sesion. Todos los nutrientes en un vaso y con sabores deliciosos..

Todo lo que llega a nuestros oídos acerca de los batidos para deportistas suelen ser esos batidos proteicos artificiales , que los deportistas consumen de buena fe, pero resultan no ser más que polvos procesados poco beneficiosos para el cuerpo. Si eres de esos surfistas que creen que una buena alimentación trasciende a tu rendimiento en el agua y realmente quieres notar una mejoría en tu salud y en tu energía, sigue leyendo para aprender a hacerte tu propio batido proteico extra natural, extra sabroso y extra sano.

¿Qué queremos? Alto índice de proteínas, grasa “buena” para el músculo, antioxidantes, fibra y algunos hidratos.

¿Cómo lo haremos?

Comencemos por el hielo. Si queremos un batido fresco usa de 1 a 5 cubitos. Si te gusta granizado añade de 6 a 10.

fotomural-cubitos-de-hielo

Fruta, barra libre; manzana, naranja, plátano,fresas, moras, melón, mango… ¡Lo que pida tu apetito!

169166529723191793_OJMOQupi_f

Verduras… ¡¡¿Verduras?!! Sí. Fibra y antioxidantes y un extra de vitaminas. Si te asusta que el sabor se estropee comienza probando con zanahorias u hojas de espinacas. Si quieres experimentar añade, apio, alfalfa o jengibre.

Green-Veggie-Apple-and-Lime-Smoothie-with-Pistachios

Proteínas: huevos, procura que sean ecológicos. Es sencillo conseguirlos en tu mercado local , tienda ecológica o incluso si tienes el espacio, ¡de tus propias gallinas! Tendrás al menos dos huevos frescos al día. También puedes usar polvos proteicos naturales, pero es aconsejable leer la etiqueta,pues si llevan muchos adulterantes y artificiales pueden terminar dañando el riñón, y eso no son risas.

raw_egg_shake1

Grasas: Grasas sanas que ayuden a tu musculatura a crecer. Nueces, crema de cacahuete, almendras, nueces de macadamia, mantequilla de almendras o aguacate. Lo mejor es que sean productos orgánicos y no tostados puesto que las nueces al natural conservan aún más sus nutrientes frente a las ya calentadas y fritas con sal.

avo1

Suma los ingredientes, agítalos , al centro y  ¡’pa’ dentro! Un batido más que saludable, repleto de nutrientes naturales y que deja atrás todos los batidos proteicos sabor fresa con leche descremada. En este “Batisurf” o “Surftido” encontrarás hidratos saludables de la fruta y verdura y frutos secos, proteínas de las nueces, polvos y huevos y grasas en el aceite de coco, leche y aguacate. No le des más vueltas salvo a la batidora.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.