En el 2017 Libera tu Potencial Con el Reebok CrossFit ® Nano 7

1024x100

Canton, Massachusetts- 4 de enero de 2017 – El día de hoy, Reebok lanzó el calzado de entrenamiento Reebok CrossFit Nano 7, ratificando así su legado como una de las principales marcas de calzado dentro de la comunidad de CrossFit. Reebok continúa trabajando en la evolución de la franquicia Nano. Entre los nuevos ajustes realizados al calzado de entrenamiento por excelencia se incluye un perfeccionamiento preciso de la silueta que brindará un mejor ajuste para cada atleta.

Diseñado para ser un calzado de entrenamiento superior, el Nano 7 les permite a los atletas enfrentarse a sus entrenamientos con una sensación de ligereza en sus pies. Gracias a la inclusión de la  tecnología NANOWEAVE podemos ofrecer el Nano más cómodo, duradero y transpirable jamás creado.

Algunas características adicionales con las que cuenta el calzado incluyen su Powerlaunch toebox, que brinda poder desde la base para fuerza, ajuste y estabilidad mejorados. Adicionalmente, sus clips para el talón reforzados ofrecen estabilidad y un ajuste firme que resiste todos los movimientos de tu entrenamiento.

Por primera vez en la historia de la franquicia Nano, los fans del fitness podrán disfrutar del último modelo del calzado de entrenamiento Nano en enero, lo que les permitirá beneficiarse de su diseño estilizado y ajuste dinámico al competir en el 2017 Reebok CrossFit Games Open y garantizará que todos los entusiastas del fitness puedan hacer que cada nanosegundo de 2017 cuente cada vez que entrenen en este calzado.

“Reebok siempre busca crear los mejores productos para la comunidad de CrossFit y de fitness en general. Nos mantenemos en constante desarrollo de la franquicia de entrenamiento más versátil al ofrecerles el Nano. Nuestro objetivo superior es empoderar a la comunidad a moverse de la forma en la que nacieron para hacerlo”, comenta Judson Vancor, Director Global de Productos de Reebok.

Tal y como se ha visto con antiguas evoluciones del Nano, el Nano 7 incluye varias actualizaciones avanzadas que trabajan de la mano con la tecnología NANOWEAVE, entre ellas:

  • Ajuste estructural perfeccionado – reforzando la base del pie para brindarte mayor potencia
  • RopePro Adicional – asegura durabilidad y protección, y ahora está adherida a la parte media de la capellada y a los refuerzos para los ojales con un nuevo material cubierto de caucho que brinda agarre superior
  • Amortiguación y absorción de impactos – brinda una marcha más suave en entrenamientos que incluyen tanto sesiones de running como de box jumps

Vancor prosigue: “Queremos consolidar la posición de Reebok como la marca de equipo de entrenamiento por excelencia fortaleciendo nuestro vínculo con los atletas de CrossFit con un calzado que ya es una pieza esencial para cualquier entrenamiento”.

“Reebok entiende que hasta el cambio más diminuto puede marcar la mayor de las diferencias. Ha sido muy emocionante haber formado parte del proceso de evolución del Nano año tras año, asegurándonos de siempre contar con el mejor calzado disponible en el mercado. Este año, el lanzamiento del calzado será en enero,  por lo que podré entrenar la mayor parte de la temporada en el calzado que usaré para competir en los Games” – Katrin Davidsdottir, Campeona de los 2015 and 2016 CrossFit Games

El Reebok CrossFit Nano 7 estará disponible en Reebok.com y en la tienda oficial de CrossFit store.crossfit.com a partir del 4 de enero de 2017. Visita Reebok.com para más información.

Para más información, visitar @Reebok o contactar a: 

ross.watson@mcsaatchi.com     +44 (0) 7894 808 565 – Para más información e imágenes, por favor visitar el portal de noticias de Reebok en news.reebok.com

 Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, -CCM Hockey y Sports Licensed Division.  Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.
Para más información visita nuestra página web www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.
O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok
Acerca de CrossFit
CrossFit Inc. es el desarrollador y proveedor de los programas de fortalecimiento y acondicionamiento CrossFit® y líder en fitness funcional reconocido mundialmente. Fundado por Greg Glassman y desarrollado sobre la base de movimientos funcionales constantemente variados y realizados a alta intensidad, la educación y la competencia colaborativa, los entrenamientos de la marca CrossFit desarrollan la fuerza y el nivel de fitness, al mismo tiempo que cultivan un sentido de comunidad y camaradería en cada uno de los más de 13,000 gimnasios afiliados de su red mundial. CrossFit Inc. es un emisor de certificados acreditado líder para profesionales de entrenamientos físicos alrededor del mundo que ofrece programas certificados además de su programación central. CrossFit Inc. publica el CrossFit Journal, promueve la salud física y cognitiva y también el fitness a través de la Fundación CrossFit Kids, y creó (y también organiza) los CrossFit Games, una competencia anual donde atletas de élite compiten por el título de Fittest on Earth. Para más información, visite crossfit.com, games.crossfit.com, facebook.com/CrossFit o youtube.com/CrossFitHQ.  CrossFit, The Sport of Fitness y Fittest on Earth son marcas registradas de CrossFit, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.