¿Por qué lloras, mamá?: el emotivo abrazo que recibió de su hijo de 5 años Kristin Armstrong
Agosto 12, 2016
Deja que los Niños se acerquen al Surf
Agosto 15, 2016

EVENTO CICLÍSTICO “FUXION RADICAL UASARA” SE PRESENTÓ EN ESTADIO NACIONAL

Hoy en conferencia de prensa realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, se anunció el evento ciclístico del año la “Fuxion Radical Uasara”, que se desarrollará por primera vez en el Perú, en el desierto de Marcona, Ica, del 24 al 27 de noviembre, que por su importancia se encuentra considerado en el Calendario Oficial de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo.

 

En la mesa de honor estuvieron Oscar Rocha, Gerente General de Perú Deportes 4×4., Claudio Morgan, Director de Comunicaciones y Estrategias Digitales de Fuxion Biotech; José Luis Albeo, Jefe de Comunicaciones de Marcobre; Augusto Arenas, Jefe de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Marcona; y Daniel Roura, Ciclista Profesional.

 

En esta competencia de ciclismo Mountain Bike (MTB) de la modalidad Maratón, participarán ciclistas de todo el Perú y el extranjero, con la proyección de internacionalizar la prueba, debido a las excelentes condiciones geográficas que tiene nuestro país.

 

El evento seguirá un formato que desde hace más de 10 años se realiza con gran éxito en África. El Perú, por la característica de su desierto, tiene las condiciones para ser sede de esta competencia, la cual es también una ventana para la promoción turística.

La “Fuxion Radical Uasara” apunta a convertirse en la competencia ciclística más importante de la región, recorriendo diferentes escenarios con competidores de toda parte del mundo y con la mejor logística. Se atravesaran diferentes terrenos como dunas, playas, trochas, pistas, rocas y cañones.

 

Esta prueba, es para todo aquel que disfruta de la bicicleta y quiere experimentar la satisfacción de culminar una carrera única, lo cual no significa ser un súper humano, sino simplemente tener la voluntad de seguir adelante, a pesar del cansancio y el terreno salvaje que enfrentará durante los tres días de competencia y 300 km. de recorrido.

 

Además, no solo mostrará los bellos paisajes naturales si no también, dará a conocer la cultura milenaria de los Incas, recorriendo la Ruta del Cóndor, el mensajero de los dioses.

 

La “Fuxion Radical Uasara” tiene este misticismo, logrando reencarnar el arduo vuelo del cóndor, cuando baja de la Cordillera de los Andes, a más de 4500 m.s.n.m., hacia la hermosa bahía de San Fernando en el Océano Pacífico, para alimentarse de las placentas de las lobas que acaban de parir.

Fuente: http://www.ipd.gob.pe/index.php/noticias/noticias-institucionales/item/1973-evento-ciclistico-fuxion-radical-uasara-se-presento-en-estadio-nacional

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.