¿Mito o realidad? – Cuidado con los hidratos que engordan
Noviembre 25, 2016
Maui Women`s Pro, Honolua Bay
Noviembre 28, 2016

Felipe Pomar, Sus primeros pasos en la Tabla

Felipe pomar Su cumpleaños (73) de Felipe Pomar.

Sus primeros pasos en tabla los hizo en miraflores (circa 1957) bajo la proteccion de carlos dogny larco.

Estudio en el colegio markham y de alli fue a hawaii a seguir estudios en el church college y donde radica  desde 1964, se dedica a bienes raíces.

Hoy, es protector de la teoria de que el caballito de totora fue el primer instrumento de surfear en al mundo y por ende creadores del deporte del surf. Es el embajador ad infiniturn (hasta el fin) de la tabla peruana.

Felipe, perteneció a diferentes selecciones peruanas de tabla y representó al peru tanto en campeonatos internacionales como mundiales.

En 1965, gana el campeonato mundial de la wsf (world surfing federation) en punta rocas y luego representó a nuestro país en varios eventos mundiales organizados por esa misma entidad. El mundial fue el 1er. Evento homologado por la wsf que se disuelve en 1972.

Fue tambien miembro del equipo de greg noll surfboards y del duke kahanamoku surf team conjuntamente con butch van artsdalen, fred hemmings, paul strauch y joey cabell.

A los 73, viaja por diferentes partes del mundo ofreciendo lecturas sobre el caballito de totora y sigue activo en el deporte.

Feliz cumpleaños felipe!!!

Moxie

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.