La quillas, importantísimo para el buen surf.
noviembre 29, 2016
Wetsuits, Como Conservarlos.
diciembre 2, 2016

Fuxion Radical Uasara

Con mucha espectativa se llevó a cabo la primera edición del Fuxion Radical Uasara (Desafío del Cóndor), el evento de ciclismo de montaña más desafiante para todos los amantes de esta modalidad y que se llevó a cabo en la localidad de Marcona, Ica.

La competencia se realizó los días 25, 26 y 27 de noviembre. Esta prueba de tres días exigía que cada competidor esté familiarizado con el sistema de navegación que les permita orientarse cumpliendo con el recorrido exigido. El primer día recorrieron 70 km, el segundo 101 km y el último día 58 km. Ciclistas de Uruguay, Ecuador, Colombia, España, Chile, entre otros, formaron parte de esta exigente prueba en el desierto y en ciertos tramos en la partida y llegada, con unos paisajes y vista del mar increíbles.

El ganador fue el destacado ciclista Daniel Roura y en la categoría damas, la ganadora fue María Clara de Roura. En la modalidad por equipos, el ganador fue el compuesto por Jesús Nakada, Víctor Ancco y Willy Candia del team “Los Expertos!” Fuxion fue quien se encargó de poner la nota de entretenimiento y distracción para los competidores, realizaron activaciones en donde participaron competidores, familiares, etc y todos y se llevaron premios. Además estuvieron a cargo de la hidratación y de proporcionar la suplementación necesaria para que los ciclistas estén adecuadamente hidratados.

Felicidades a todos los que formaron parte de este desafío y sin duda el próximo año convocará a más amantes del ciclismo de montaña.

Encuentra los tiempos de competencia ingresando aquí

Creditos: http://www.atletasperu.com/project/fuxion-radical-uasara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.