Alonso Correa y Melanie Giunta ganan el Circuito Billabong Profesional en Peru.
diciembre 21, 2016
Juegos Olímpicos Tokio 2020 ¿Surf en el mar o en una piscina? Ya tenemos respuesta!
diciembre 23, 2016

Las Mejores playas para Año Nuevo.

Navidad y año Nuevo, son excelentes fechas para pasarlas en las playas.

Después de las fiestas navideñas, siempre existe un lay out, la mayoría de las empresas bajan su flujo de trabajo, los colegios y universidades terminaron sus ciclos, empezó el verano y es una época buena para divertirse en las olas.

Que tan perfecto es pasar la navidad en las olas después del desayuno familiar y de repente de haber recibido algunos regalos surferos que deseas probar. Este año habrá algunas olas. Muchos surfers pasan las navidades con sus familias en alguna playa. Otros, tal vez con la familia en casa, de todas formas las dos alternativas son buenas.

Los pronósticos de olas para este fin de año, son propicios, tendremos un mar mediano, no un fin de semana largo, pero si salimos fuera de Lima el 30 por la noche, llegaremos a nuestro destino temprano.

No nos olvidemos de llevar, repuestos de quillas, un sleeping bag, cera, tabla con su funda, ropas de baño, música en tu fono bien recargado, y ropa para que te cambies ( T shirts, sandalias y un corta vientos).

Estando todo listo ya pensaste donde lo quieres pasar.

Acá en Lima te recomendamos Cerro Azul, Puerto Viejo, San Bartolo, Punta Hermosa donde puedes encontrar hotelitos y restaurantes cómodos. En algunos de estos lugares acampar esta fuera del orden.

Si vas al Norte, la cosa cambia un poco. Huanchaco, Chicama es recomendable, así como Pacasmayo, también encontras hostales, hoteles cómodos y restaurantes con buena comida.

Ya en Piura, pues Máncora es el destino ideal para los surfers, lindas playas, también hoteles excelentes, mucha vida nocturna, restaurantes de pescado y mariscos que son una delicia, si el mar esta bueno, pues hay tantos points que harán las delicias de cualquier tablista.

Si te quedas en Lima, disfrutaras seguramente de las playas con poca gente y sin un crowd molesto.

Acúerdate que salir de Lima implica tener un buen vehículo y todo en perfecto estado para llegar sin problemas a tu destino, maneja con cuidado y toma precauciones extremas, no pares así no más en la carretera, se cauto. Si manejas, pues no ingieras bebidas alcohólicas.

Se cortés con todos en las olas donde estés, una sonrisa y ser amable vale más que un mal momento. Eso es lo que menos necesitas para tener un viajecito placentero.

Feliz Año y Buenas Olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.