Los 5 propósitos de todo surfista para 2017

Los 5 deseos para el 2017 que todo surfista quiere ver realizados este año. Los mejores propositos surf reunidos en un solo articulo. ¿Están los tuyos?

Todos los años, al acercarse el final, hacemos revisión de lo vivido y resumen de lo surfeado. Cara al año siguiente nos hacemos una serie de propósitos que esperamos cumplir, una lista de deseos surferos que soñamos con ver hechos realidad. Muchos de ellos se quedan en meros propósitos, otros se cumplen, pero todos expresan los más poderosos sueños de los surfistas. Esta es una selección de 5 de los mas comunes, ¿Alguno está en tu lista?

1.- Surfear Más.- Definitivamente este es el deseo mas general, la ambición mas sencilla y a la vez mas complicada de la mayoría de los surfers del planeta. El trabajo, los estudios, las obligaciones o compromisos con familia y amigos no surferas, las condiciones del mar, la falta de motivación o pereza… Hay muchas razones que nos mantienen en el dique seco y empezamos cada año con el noble propósito de surfear mas a menudo, de no dejar pasar ninguna ocasión, de meterse al agua siempre que haya olas, de colocar el surf en el primer puesto de prioridades. Con los consejos de este articulo tu motivación surf estará al 100% y encontraras mas fácilmente ese hueco para el surf en tu vida.  Por un 2017 lleno de surf!

2.- Hacer realidad ese surftrip soñado.- El mundo está lleno de lugares increíbles con olas de todo tipo. Un abanico enorme de paisajes, climas, olas distintas. Culturas y costumbres diferentes, naturaleza en sus muchas manifestaciones, nuevos amigos, recuerdos que nos acompañaran siempre. Todos soñamos con un surfari especial a esa ola perfecta que nos fascina y este es el año en que queremos, por fin, conocerla en persona y vivir esa experiencia. Este articulo destaca muchos destinos perfectos para ese viaje y nos da las claves de la época y condiciones perfectas para cada area, pinchando aquí. Allí nos vemos, amigos!

3.-Surfear Mejor.- Evolucionar y mejorar en nuestro surf es un deseo normal para todos. Deseamos ver avances, mayor capacidad y rendimiento, mas control, velocidad, seguridad, equilibrio y disfrute al fin y al cabo. Compenetración natural con las olas. La practica de este deporte, el surfear a menudo y con el equipo adecuado, en las condiciones ideales y siguiendoconsejos técnicos sobre maniobras, entrenamiento y surf en general como los del apartado de Surfologia de este magazine, ayudarán a que este año nuestro surf esté a mayor nivel que el anterior. A por todas y al tubo en 2017!

4.-Entrenar más a menudo.- Para cualquier deporte, y el surf especialmente al practicarse en un medio que no es el nuestro, el entrenamiento es fundamental. Por pereza, prisas y falta de tiempo o simplemente porque pensamos que no nos hace falta, muchas veces no entrenamos lo suficiente, y eso se paga en las olas. El propósito de este año es bueno: entrenar más a menudo, mantenerse en buena forma, controlar un poco la dieta y estirar, calentar, potenciar nuestro físico con ejercicios sencillos y rápidos que podemos hacer en casa como los de este vídeo Todosurf. A ponerse a tope!

5.-Estrenar esa tabla perfecta.- Nuestra tabla soñada, esa nueva alfombra voladora que deseamos y que sabemos que nos hará volar en las olas, que sacará lo mejor de nuestro surfing. ¿Que no te la trajo Papa Noel esta navidad? Seguiremos ahorrando y buscando esa joya acuática que se adapte perfectamente a nuestro nivel y olas y que puede estar entre las que destacamos en este articulo. Poner parafina por primera vez a nuestra nueva tabla y entrar a estrenarla en las olas es una sensación única. Este año es el año!

Sean cuales sean vuestro propósitos surferos este año, desde Todosurf deseamos que se hagan realidad y que tengamos un 2017 lleno de momentos inolvidables, sonrisas salitrosas, olas perfectas, atardeceres en la orilla de picos soñados, amor, salud y buenas experiencias. Feliz 2017!

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.