¿Estrenas bici? Haz estas siete cosas
Diciembre 15, 2016
Armendariz – Olvalo de Cieneguilla
Diciembre 16, 2016

Los Mejores Regalos Surferos para estas Fiestas

Regalos perfectos para surfistas cara a estas fiestas. Dejate de otro par de calcetines y acierta regalando lo que a un surfer realmente le hace ilusión.

Nos acercamos a esa época del año en que las fiestas navideñas dan la oportunidad de regalar y recibir lo que verdaderamente necesita o hace ilusión a un surfista. Abriremos los paquetes emocionados un año más y esta vez no será, como siempre, otro par de calcetines o una muda de ropa interior….  sugerimos varios artículos que harán las delicias de cualquier surfer. Y si es a ti al que van a regalar, ¿Por qué no dejar caer “sutilmente” que deseas alguno de ellos?

-. Una Tabla Nueva: Este es, sin duda, EL regalo por excelencia para cualquier surfista. Recibir una tabla de surf nueva de regalo puede hacernos llorar de emoción y recordaremos siempre ese día y a la persona que tuvo ese gran detalle. Si además es una tabla que encaja en nuestro quiver complementando a las que ya tenemos o sustituyendo a alguna ya muy usada, mejor que mejor. Elegir bien es importante: En este articulo podéis ver los tipos de tablas de surf más comunes, en este otro las recomendaciones esenciales para una primera tabla, y en este las tablas de un quiver completo para toda necesidad o tipo de surf.

Respecto a marcas o fabricantes de tablas, en todosurf queremos recomendaros algunos de los mejores en nuestro propio país, excelentes shapers con muchos años de experiencia y tablas que no tienen nada que envidiar a las de otras costas. Reconocidas internacionalmente como las Pukas, con muchos años de tradición de calidad como Full & Cass o StylingGlassing Monkey o Native entre otras. Artesanos y artistas españoles, con tablas de firma y longboards de clase mundial como Edu “Zips” EcheverriaPepe Neyra o Banger surfboards.

-. Un Cambiador: Un regalo sencillo y tremendamente util que todo surfer necesita y que nos sacará de apuro si nuestro presupuesto es limitado. Ese sencillo pedazo de plástico que ponemos debajo de nuestros pies al quitarnos el traje mojado y que sirve también para transportarlo, es fundamental ya en los accesorios de surf básicos. Hay varios modelos en el mercado, pero destacamos este por su superficie de césped artificial que da un plus de comodidad y estilo. Los Ponchos para quitarse el traje fácilmente y sin frío también son una gran opción para triunfar con tu regalo.

-.Un Traje de Neopreno: Complemento esencial del surf y más en estas fechas, el traje de surf se adapta a nuestro cuerpo sin restar flexibilidad y aporta el calor para poder aguantar durante mucho más tiempo disfrutando de las olas. Aquí tienes una guía basica sobre los distintos tipos de trajes de surf y sus características más importantes. Disponemos de muchísima oferta en el mercado, con hasta trajes ecológicos sin neopreno como estos o trajes decorados con las pinturas más llamativas. En España tenemos muy buenos fabricantes de trajes que pueden hacerlo incluso a tu medida exacta, como los prestigiosos Seland.

-.Una Funda de Tabla: Fundamental si queremos que nuestras tablas sobrevivan a transportes, esquinas, puertas y caídas. Los importantes consejos para cuidar bien nuestras tablas de este articulo, incluyen por supuesto a la funda como elemento primordial. Hay también distintos modelos y precios según sean de un material u otro, rígidas o flexibles, para una tabla o varias y dependiendo de su largura. Las fundas españolas destacan por su calidad y estilo, con firmas tan brillantes como KailuaSew`n Sing o Secretos Beach.

.- Una Mochila Surfera: Más allá de la simple moda, las mochilas especiales para surf ofrecen un diseño y compartimentos específicos para que podamos llevar todo lo que necesitamos en un dia de olas. Mochilas como esta con espacios dedicados a cada accesorio, o mochilas sorprendentes como esta que se adapta y convierte en un skate.

.-Un Skate: Las ventajas del skate para tu surf son muchas, como os explicamos en este articulo y vídeo. Un buen skate para fortalecer y practicar el deslizamiento y carve en el asfalto viene de maravilla al surfista. Hay modelos de longboard skate ideales para el cruising en llano y practicar los trucos de long como los que hace en España Long Rodriguez Skates o los que vende desde Valencia Hamboards, y modelos de carving tan conocidos como Carver Skateboards.

.-Ropa de Surf: Estilo y calidad, ropa con el sello del modo de vida surfero, prendas que marcan la diferencia y nos visten de manera practica y elegante alrededor del deporte que amamos. Las marcas internacionales son de sobra conocidas, pero el diseño español destaca ya internacionalmente con marcas propias tan interesantes como The Surfeiros PiratasCaramba Company, Feet o las gorras de Alolocoypunto.

.-Algo original: Siguiendo con los excelentes productos “Made in Spain”, os sugerimos algo distinto, original y divertido. LasRetropot son tazas esmaltadas horneadas artesanalmente que puedes personalizar a tu gusto y que soportan fuego y cocina, ideales para ese cafe diferente y bien surfero. Estan triunfando en el mundo!

.- Un Reloj de Surf, un Leash, Quillas, Revistas de surf en papel o libros de surf, Buena parafina o eliminador de wax, peliculas, arte o musica surf, Kits de reparación de tablas, una estancia en un Surfcamp o Surf School españoles o un billete a un resort de olas de Mentawai... Las ideas son muchas, dependiendo de las necesidades y presupuesto. Tambien puedes improvisar creativamente y fabricar tu mismo tu propio regalo surfero con cariño. Ya sabes que en estas fiestas tan bueno es dar regalos como recibirlos. Desde Todosurf os deseamos Buenas Fiestas y Buenas Olas a todos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.