Pronóstico de olas del 27 de Marzo al 3 de Abril, 2018
marzo 27, 2018
Pronóstico de olas del 3 al 10 de Abril, 2018
abril 3, 2018
Show all

Moxie Kids Surfing

En Moxie, hemos establecido un programa especial para los niños y adolescentes, lo llamamos Moxie Kids.

La Palabra Moxie significa energía o coraje y Kids (Niños, Niñas) muchachos, entonces la traducción perfecta seria Muchachos con Energía o Muchachos con Coraje. Fue una palabra muy usada en los años 60 “ You’ve got Moxie” que quiere decir que tienes energía en el espíritu y coraje.

Moxie Kids, es un programa creado en horarios especiales para estudiantes y escolares.

Los profesores de Moxie son todos expertos, licenciados por la FENTA, la Marina de Guerra del Perú y expertos también en primeros auxilios. Moxie posee todas las licencias necesarias para su funcionamiento legal en las playas de Lima, especialmente en Yuyos de Barranco.

¿Por qué Yuyos? Es una larga y extensa playa de arena, no hay que lidiar con piedras, grandes masas de principiantes, cuenta con las olas propicias, suaves, largas, y ordenadas. Es un lugar casi exclusivo para los novatos, pero en los días buenos de mar es propicio para surfers de mediana a gran experiencia.

Los instructores de Moxie preparan a todos los principiantes, les enseñan a colocarse los trajes de neopreno apropiadamente, las lycras como deben ir y todo lo fundamental antes de iniciar las clase, luego, colocan

tablas blandas especiales en la playa y paran a los alumnos al lado de ellas, hacen unos ejercicios de estiramiento y calentamiento y les hacen copiar lo que el instructor les muestra. Los instructores corrigen la parada de los alumnos en playa, haciendo que esta práctica sea perfecta antes de ingresar al mar.

Una vez en el mar le enseñaran a remar apropiadamente y hacer unos largos para ir creándoles memoria muscular, les hablaran de cómo son las olas, de donde vienen, cómo y por qué se forman, e ingresara un instructor con un alumno a estas, una vez en la rompiente el instructor de dará al alumno recomendaciones, esperan una ola propicia, la reman juntos o el instructor lo empuja para remontarla, mientras que el profesor al lado le va indicando que debe hacer.

En otras oportunidades el instructor y el alumno van en una sola tabla, así el alumno principiante va adquiriendo seguridad y confianza sobre las olas. En todo momento están supervigilados por algún director de Moxie.

Tenemos programas en Kids para niños con habilidades especiales, estos son tratados con sumo cuidado y en todo momento están con un instructor especializado al lado.

El propósito de Kids, es darles a los niños seguridad en las olas mientras aprenden en un ambiente adecuado, propicio, amable. Aprenden a apreciar el mar, las playas, a cuidarlas, la amistad, los reglamentos y reglas de cortesía,

seguridad y todo lo que necesita para convertirse en un buen tablista. Esto se nota en las sonrisas enormes. Eso da satisfacción a Moxie.

Moxie cuenta con tablas únicas especialmente diseñadas para enseñar, accesorios, trajes de neopreno, agua, barras de energía las cuales son gratis para los estudiantes y una serie de beneficios como descuentos en tablas, y en instituciones, etc.

Consulte en Moxie.pe por nuestros programas y si tiene un grupo, ponerse en contacto con nosotros, atenderemos gustosamente sus inquietudes y solicitudes sin compromiso alguno.

Nosotros, tenemos MOXIE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X