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Que comer antes de surfear – Tips Moxie

El desayuno es combustible para tu cuerpo, cuando haces cualquier deporte debes estar correctamente nutrido y el surfing no es excepción.

. Avena. Es lo perfecto, y te mantendrá más tiempo en el agua. Agrégale algo de frutas, almendras, un toque de leche y canela.

. Pan Integral con mantequilla de maní o de almendras o natural

. Cereales con fibra como Granola.

. Fresas frescas con yogurt u otras frutas

. Huevos, arroz y frijoles son muy nutrientes si los deseas en el desayuno

Snacks o meriendas para tablista

Las meriendas deben ser cortas, entre media mañana y media tarde, acuérdate que de repente volverás entrar al mar y no deseas sentirte pesado.

.Fruta fresca, piña, uvas, mango, manzana, plátano (potasio), melón o manzana

.Un shake de frutas

.Frutas secas como almendras y otro tipo de nueces como pecanas, mani, pistachos

.Mantequilla de maní o nutella, (una tostada) o un muffin integral

.Una barra de energía como Nature Valley

.Una palta con limón

Comida después de surfear

Comer es rico después de una sesión de surf, y generalmente tienes tanto hambre que te comerías un caballo, pero si deseas mantener tu cuerpo lleno de energía, fuerte y sin grasas (delgado) debrias comer alimento que te nutra. Un buen refresco las puede acompañar como una limonada frozen o un batido de frutas, poco alcohol, mejor dicho casi nada (una copa de vino) o una cerveza chica para los mayores.

. Pollo o carne a la parrilla

. Pescado fresco (Atún, Salmón, Lenguado, Corvina, Mero) que contengan Omega 3)

. Frijoles negros con arroz integral

. Camote

. Vegetales al vapor

. Ensaladas como salpicón de pollo, o con carne o langostinos

. Papa al horno

Evita comida rápida o chatarra

La comida chatarra o rápida ha sido catalogada como comida surfera, pero esto no es nada recomendable. La comida de Macdonald´s, Burger King, Bembos son altas en sodio, al igual que la papas fritas y no tienen los suficientes nutrientes para los deportistas. No es recomendable además de la grasa en las carnes, te puedes sentir mal, lento, con nauseas u fastidio después de un buen día de surf.

Limita al mínimo tu consumo en estas cadenas de restaurantes de comida rápida.

Como nutritivamente, esto, no es una dieta, son consejos para mejor alimentación y más sana.

Además todo lo recomendado es riquísimo, agrégale tus condimentos preferidos y disfruta,

Que tengas una buena sesión.

Moxie

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