Pronóstico de olas del 23 al 30 de Octubre 2017
octubre 24, 2017
Tour WSL por el título mundial de surf
octubre 30, 2017
Show all

Reglas de Cortesía en el Agua | Tip Moxie

Volvemos a insistir en las reglas de cortesía en el mar.

Lo que sucede, es que al parecer estos últimos días de buenas olas, hubo mucha gente que no respetó el lineup y se lanzaban así no mas en la olas, causando una serie de accidentes que han ido desde tablas rotas, golpes en la cabeza y cortes, y eso es desagradable ver en las rompientes.

Acá 6 consejos:

1) Nunca te lances en la ola de otro. Guarda el respeto y espera tu ola.

2) El derecho a la ola lo tiene el tablista más cerca del rulo, no el que rema delante, ni el que rema por detrás.

3) Cuando regreses al point del take off, regresa remando por fuera no entre las olas, puedes causar un accidente y ser golpeado por la tabla,

te pueden abrir la cabeza o partir la tabla y no creo que eso es lo que deseas.

4) Cuando hagas el take off, comunica hacia que lado de la ola vas, Derecha!!!!!!!!!!!!!!!! Izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

5) Mira y confía en tu habilidad de correr, se sincero contigo mismo Si encuentras el mar muy grande para ti simplemente no ingreses.

6) Nunca dejes ir tu tabla, las tabla son una extensión de tu cuerpo y eres responsable de que tu tabla impacte o no a otros. No existe o cabe la excusa de que no sabes o que eres un principiante. Ten cuidado en el mar y no está bien que lo hagas. Simplemente no la dejes IR!!!

Estas reglas pueden ser fastidiosas o abrumadoras, el código o reglas del surf las deben conocer y respetar todos, mantén eso en tu mente y antes de entrar a un buen mar por favor piensa y no te exaltes, ingresa calmado y fíjate bien quienes hay en el agua y cómo se comportan.

Concéntrate en las reglas y no tendrás problemas ni accidentes.

Corre olas con seguridad que es lo mas importante y para que te diviertas. Coger olas no es una guerra es compartir el buen ambiente, los buenos rulos y tubos.

Moxie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X