Los síntomas del sobreentrenamiento
abril 7, 2017
Pronóstico de olas 10 al 17 de Abril, 2017
abril 11, 2017

Strava se ha convertido, de la noche a la mañana, en la comunidad de deportistas más grande del planeta.

[pro_ad_display_adzone id=”5330″]

Strava se ha convertido, de la noche a la mañana, en la comunidad de deportistas más grande del planeta. Millones de usuarios suben cada segundo miles y miles de actividades que, a su vez, son vistas por otros formando un nexo de unión entre deportistas de todo el mundo. ¿El problema? Que, según Strava, una media del 60% de usuarios no llega a ver las actividades de otros amigos debido al sistema empleado hasta el momento: la publicación en orden cronológico.

A lo largo de 2017, el panel de actividades de Strava comenzará a migrar hacia un nuevo formato en el que la publicación cronológica de las actividades se desestima en favor de las publicaciones que pueden ser más importantes para cada usuario. Todas las actividades de amigos y publicaciones de los clubes seguirán siendo accesibles, con la diferencia de que estarán ordenadas de modo que primero se muestren las más interesantes.

¿A qué se debe este cambio? Según explican los responsables de Strava, con las publicaciones más recientes en primer lugar, si ocurre algo interesante por la mañana (por ejemplo, un amigo completando su primera media maratón), y se accede a Strava por la noche, es más que probable que esa publicación se pierda entre otras muchas actividades y actualizaciones. También es probable que si el tiempo transcurrido entre la finalización de una actividad y su publicación en Strava se alarga demasiado, la actividad se pierda en las últimas posiciones del panel de otros usuarios.

La implementación de esta importante actualización de Strava se realizará poco a poco para ir reuniendo las opiniones y garantizar la mejor de las experiencias en la red social deportiva. ¿Qué nos espera? Un panel de actividades que mostrará las actividades más interesantes en función de unos siempre complejos a la par que secretos algoritmos encargados de seleccionar en primer lugar las mejores publicaciones de amigos y clubes, tomando en cuenta datos como la dureza o importancia de la actividad, una impresionante fotografía, un título ingenioso, los comentarios o kudos recibidos, y mil y una variables más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.