9 claves para mantener la forma
Febrero 1, 2017
¿Puedo mejorar en las subidas entrenando en llano?
Febrero 3, 2017

Tips: Parchado de tablas al instante

Siempre los quiñes en la tabla son una molestia. Pasan cuando menos piensas, en el agua, en la playa, o la tienes mal recostada y se va al piso y ouch!!!

Estas por entrar y ese huequito en la tabla absorvera agua. Existe una manera fácil y rápida de reparar tu tabla de un quiñe pequeño.

Usa Ding tape, recortas la cinta y la pegas sobre el quiñe pasándole una tarjeta de plástici encima para que no queden burbujas, es fácil y práctico

O consigue un poco de Solarez, viene en tubos o chisguetes, lo aplicas sobre la tabla esparciéndolo con un pedacito de plástico para que quede plano, esperas unos 5 minutos y listo, al agua.

El Solarez, no funciona en tablas de epoxy porque es a base resina polyester. Para las tablas epoxicas puedes usar la cinta, y si deseas pararla permanentemente, resina epóxica, hay que mezclar dos componentes.

La cinta de empaque transparente o la de aluminio son las mejores. Limpia bien la parte afectada y aplicas la cinta, trata de recortar el pedazo que vas a utilizar con los bordes redondeados. Así el roce del agua no despegara el parche.

Recomendamos no usar Duct tape, pues absorbe agua.

Si tu quiñe es muy grande, no te queda otra que mandar tu tabla arreglar. El ding tape o la cinta de empaque no son permanentes, después de la sesión parcha la tabla en la forma tradicional.

Las cintas y la resina epoxica en tubitos los encuentras en Sodimac, Maestro y Promart.

Suerte!!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.