Tres Picos, Costa Verde
Agosto 17, 2016
Los 10 mandamientos del surf
Agosto 19, 2016

Vence tus Miedos

TODO, lo nuevo al principio causa un poco o un mucho de miedo. Cada uno de nosotros actual según su valentía.

Lo nuevo

Algunas veces evitamos el proceso que conlleva hacer algo nuevo. Cuando estas en nuevo trabajo, en una nueva escuela, en una nueva relación, en un nuevo proyecto, esa nueva clases, existe miedo de lo que no conocemos, de lo que no dominamos, de lo que no controlamos.

¿Qué puedes hacer para lidiar con el miedo?

Simplemente úsalo como inspiración, muchas veces eso que nos  asusta hacer algo, no es más que un una señal que debemos hacerlo. Cuando te sientas incapaz o inexperta, es cuando debes  convertir miedo en  tu  RETO.

El miedo eres tú

El miedo solo lo alimenta una persona, y no es ni tu familia, ni tus amigos, ni enemigos. El miedo lo alimentas TÚ. Eres tú la que se paraliza, la que no cree, y la que no se atreve.

Pero darte cuenta de eso te hará ver el miedo desde otra perspectiva porque sabrás que tú eres la única que lo pude vencer.

Cada vez que sientas miedo en lugar de pensar que puede pasar lo peor, pienso en la experiencia de vida que ganare solo por el hecho de intentarlo. Grandes personajes exitosos usaron su miedo para crear, para inventar y para construir un mundo mejor.

Es hora de usar   el miedo que sientes  y  transfórmalo  en inspiración. No te dejes llevar, se valiente, atrévete a cambiar tu vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.