Estamos aquí para atenderte. Somos un equipo especializado en los deportes de Surf, Bicicleta y Trekking.

Si no encuentras lo que buscas, personalizamos todos nuestros paquetes a tu medida.

+51 982740020 Miraflores Lun - Sab 8.00 - 18.00, Domingos CLOSED
Síguenos en:
Image Alt

Morro Solar, parque deportivo de Chorrillos

Morro Solar, parque deportivo de Chorrillos

DESCRIPCION
  • El Morro Solar, se encuentra ubicado en el distrito de Chorrillos. Es el gran parque recreacional y deportivo de Lima, reconocido como sitio histórico de Batalla.
  • Las clases de bicicleta siempre parten desde el Malecón de Chorrillos, a la altura del Club Regatas, justo antes de empezar la subida que te dirige al Morro.
  • La escuela para niños se realizan en 3 zonas, Cristo del Pacífico, Soldado Desconocido o la herradura.
  • Existen líneas tanto para para todos los niveles, y modalidades del ciclismo, tales como XC, Enduro y Downhill.
  • Apto tanto para principiantes como avanzados.
FACILIDADES
Estacionamiento

Disponible

Apto

Todos los niveles

HISTORIA

Dentro de su extensión se encuentra el Monumento al Soldado Desconocido, Planetario Morro Solar, la Cruz del Papa y el Cristo del Pacífico. Por su elevación, los cerros que circundan el Morro Solar, son actualmente utilizados para colocar las antenas retransmisoras de los canales de televisión y de algunas radios de Lima. Fue escenario de una de las batallas más sangrientas que se libró en la denominada Guerra del Pacífico entre Perú y Chile. Prueba de ello son los hallazgos de los uniformes y armamentos de los soldados, de ambos bandos, que lucharon en aquella batalla. En tiempos recientes, algunos sitios adyacentes al Morro Solar han sido tema de polémica entre historiadores que defienden el lugar como memoria a la honra de los Defensores de Lima, y empresas urbanizadoras, que han visto oportunidad de negocio en los extensos terrenos sin uso. Fuente Wikipedia

UBICACION

PRODUCTOS RELACIONADOS